Teatro Esquel Teatro Chubut Teatro


28/1/09

Leyendo a Shake

Teatro Esquel. El fin de semana pasado estrenamos Momentos Shakesperianos, una experiencia mas que satisfactoria por varios motivos. Por un lado podemos decir que supero nuestras expectativas, en cuanto a la acogida que la obra tuvo en el público; trabajamos mucho, sí, pero nunca se tiene la verdadera dimension hasta que la respuesta llega. Otro punto importante para nosotros ha sido la intervención de los participantes del taller, quienes respondieron con creces el nivel de actuación y recibieron los elogios de un público que gozó con risas los momentos vividos. Otra cuestión fue también el desarrollo que como grupo pudimos lograr, tanto en el aspecto técnico actoral como en el humano, culminando con el objetivo de una puesta en escena, el trabajo de entrenamiento y ensayos coordinados por María Elena Cosano y Fabián Terrone durante los últimos once meses.
Solo resta agradecer al público que sigue acompañando nuestras propuestas, a los medios de comunicación que desinteresadamente nos ayuda con la difusión, también a responsables y personal de la Subsec. de Cultura de Esquel que nos apoya n también con difusión y nos han brindado la infraestructura del Auditorio Municipal para el funcionamiento del taller, hasta que este entró en remodelación. Por igual, un agradecimiento a la Comisión Directiva de Sociedad Italiana de Esquel por cedernos su espacio para poder seguir desarrollando nuestra labor en estos últimos meses y habernos permitido trabajar con tanta comodidad.
Ahora, un tiempo de obligado descanso para, de paso, ir pensando en los proyectos para este año, aunque una idea, obviamente, es que "
Minas" y "Momentos Shakesperianos" que sólo tuvieron dos funciones , vean la luz con nuevas funciones en poco tiempo más.

Gracias Giovanna Tonneguzzo por las fotos

No hay comentarios: